El mundo pastelero ahora cuenta con una rica Crema Pastelera Premium marca Calo, que se incorporó al mercado a finales de agosto de 2020.
Este nuevo producto en color, sabor y textura totalmente renovado, sustituye la tradicional Crema Pastelera, mejor conocida por su empaque amarillo y azul. Importante destacar que la nueva crema pastelera, es un producto para preparaciones premium y dirigido a pasteleros y reposteros que buscan una crema de mayor calidad.
Juan Pablo Paéz, Product Manager Lácteos y Frutas Industriales, resaltó los beneficios del producto, entre los que destaca, una excelente cremosidad, suave sabor a vainilla, color amarillo suave similar a la crema tradicional, agradable dulzor, estable en las decoraciones, resistente al horneo y a la congelación.
Su formato es de 400 gramos y la presentación es en caja de 20 unidades. Importante destacar, que la duración del producto una vez esté abierto, puede conservarse durante 365 días.
“Desde Watts Industrial, nos sentimos orgullosos de poder ofrecer esta alternativa a nuestros clientes, destacamos su calidad premium y delicioso sabor” comentó Páez.