Con la llegada del verano, son miles de personas las que ya se preparan para disfrutar de un descanso en las costas de nuestro país y escapar de las altas temperaturas. Junto a ellos, Calo suma una iniciativa refrescante y novedosa: sus Pop Up Store, nuevos carros de venta que recorrerán los balnearios de la Quinta Región para ofrecer los mejores helados soft del verano.
Esta iniciativa busca promover el Preparado para helados tipo soft de la marca durante los meses de enero y febrero. Así, los Pop Up Store recorrerán la localidad de Cartagena por un periodo de dos semanas con el fin de promocionar su productos mediante muestras al público, además de venta en formato de conos y vasos.
Destacando por su cremosidad, el Preparado para Helados tipo soft de Calo se presenta como una opción de negocio rentable para nuestros clientes. Asimismo, cuenta con una amplia variedad de sabores para su elaboración como frutilla, mora crema, naranja, chocolate, bocado y lúcuma. Sin duda, una alternativa ideal para los visitantes de la zona de la Quinta Región.
Garantizando una experiencia refrescante, el Pop Up Store de Calo estarán presentes desde el 8 al 22 de enero en la Playa Chica de Cartagena. Próximamente, se darán a conocer más fechas y lugares del recorrido.