Los productos Watt´s son reconocidos por su calidad, sabor y diversidad. Algo que saben muy bien las familias que a diario confían en sus productos, lo que ha llevado a la empresa a liderar la mayoría de las categorías en que participa. Tenemos productos que están presentes en la mesa de los consumidores de todo Chile gracias a una amplia red logística y centros de distribución a lo largo del país, lo que garantiza una distribución eficiente y oportuna.
Linares y Osorno, que cuentan con personal altamente capacitado y cuidadosos sistemas de aseguramiento de calidad, que permiten garantizar un resultado que cumple con los estándares nacionales e internacionales.
Su larga trayectoria tiene su origen en la década del ´30 cuando la sra. Nelly Style de Watt comenzó a elaborar sus primeras mermeladas caseras en su fábrica "Watt´s home made jams and jellies". En la actualidad, cuenta con marcas fuertemente posicionadas en el mercado del retail y en el mercado industrial como: Calo, Crucina, Hornito y Wasil, entre otras.